Domingo 14 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

Preocupa la salud de los participantes de 'Supervivientes 2022'

El tiempo está haciendo estragos en el cuerpo de los concursantes.

Marta Peñate en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Supervivientes 2022’ lleva más de 80 días de concurso. Esto quiere decir que los participantes están casi tres meses en Honduras, sometiéndose a todo tipo de situaciones límites. La comida ha quedado a un segundo plano cuando tienen que atravesar terribles tormentas, altos calores y noches durmiendo en una esterilla. Todo esto es un combo difícil y los cuerpos empiezan a reaccionar. Esta última semana, los famosos pasaron problemas de salud.

Tania debió ser hospitalizada. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros fue el primero en caer por las picaduras de los mosquitos. Luego, Tania Medina debió ser atendida por los médicos por una grave situación de salud. Ahora fue Marta Peñate quien necesitó la asistencia de los especialistas por una intoxicación. La unificación no fue lo que la influencer esperaba; menos de una semana después padeció dolores en su estómago. Fue acompañada por el resto de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ tras haber comido un coco.

Marta, descompuesta. Fuente: (Telecinco)

Probablemente, la fruta no estaba ideal para ser ingerida y perjudicó el estómago de Marta. Sin embargo, no fue la única participante de ‘Supervivientes 2022’ que fue afectada. Ignacio de Borbón también sintió graves dolores y Ana Luque se ha ocupado de cuidarlo. Al poco tiempo, Alejandro Nieto cayó con una descompostura importante. A solo días de la gran final, los concursantes no aguantan más.

Ignacio también se sintió mal. Fuente: (Telecinco)

La alimentación de los participantes de ‘Supervivientes 2022’ está basada en pescado, crustáceos y arroz. En ocasiones pueden comer las recompensas, pero como suelen tener poco tiempo para hacerlo, no terminan nutriéndose como corresponde. Los ex concursantes cuentan que lo más difícil de regresar a la civilización es acostumbrar los estómagos a alimentarse con normalidad. En esta edición, hay ejemplos de algunos que probablemente lo padecerán.