Domingo 14 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Así fue el extraño inicio de Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’

El presentador comenzó su nuevo trabajo en Telecinco.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La despedida abrupta de Sonsoles Ónega de Telecinco fue toda una sorpresa. Rápidamente, Unicorn TV tenía que encontrarle un reemplazante definitivo. Marc Calderó se hizo cargo de la presentación de ‘Ya es mediodía’ hasta que se confirmó al nuevo presentador. Se supo que sería Joaquín Prat y este lunes fue el día de la presentación oficial. Este es el segundo programa de la productora de Ana Rosa en el que trabaja.

Sonsoles ya no pertenece a la cadena. Fuente: (Instagram)

Prat trabaja en ‘El programa del verano’, por lo que debió correr de un plató a otro para llegar a horario a ‘Ya es mediodía’. El presentador es el encargado de la sección del corazón en el primer programa y, en el siguiente, debe abordar temas también de actualidad. Por lo tanto, en esos segundos que separan uno del otro, hizo un cambio de tono rapidísimo para adaptarse a su nuevo sitio. Esto es algo que tendrá que hacer de lunes a viernes.

Marc Calderó. Fuente: (Telecinco)

Tras dar la bienvenida a ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat expresó: “deb*to en este santo programa". Fue extraña la forma en que lo dijo, probablemente abrumado por la corrida que debió hacer, en poco tiempo, entre los platós. Para amoldarse, cuenta con la compañía de los compañeros de programa, quienes, en solo una semana, han tenido tres presentadores diferentes: Sonsoles, Marc Calderó y el definitivo.

El debut de Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

"Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de un formidable equipo que tenemos”, expresó Joaquín Prat. Luego, el presentador hizo un pedido, tanto a la audiencia como a sus compañeros: “Sean pacientes conmigo, me iré soltando”. En ningún momento ha hecho mención a sus predecesores, Sonsoles Ónega ni Marc Calderó. Está claro que esa etapa ha quedado atrás y que comienza una nueva en ‘Ya es mediodía’.