Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las esperadas visitas de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

La colaboradora tuvo una grata sorpresa en la isla.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de mucha espera, Anabel Pantoja tuvo sus esperadas visitas en 'Supervivientes 2022'. Mucho se había especulado con quiénes serían las personas que sorprenderían a la colaboradora de televisión. Se habló mucho de su ex, Omar Sánchez, así como también de su amiga, Belén Esteban.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Finalmente quienes visitaron a la concursante fueron su ex compañera, Ana Luque, y su amigo, Juan. A Anabel Pantoja se la vio muy emocionada, sobre todo por haberse reencontrado con uno de sus mejores amigos desde la infancia. "Es el mejor regalo que me podría haber hecho el programa", expresó la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel es visitada por Juan y Ana Luque. Fuente: (Twitter)

Juan le manifestó a Anabel Pantoja: "Están todos muy bien y orgullosos de ti. Tienes que llegar a la final, tu premio ya lo tienes pero tu no has venido por ese premio, has llegado para venir a la final por lo menos. Ya hablaremos de tu otro premio [por Yulen], que es muy fuert*, pero ahora tienes que centrarte en el objetivo por el que viniste".

Estas sorpresas se han sumado a otras que venía acumulando Anabel Pantoja en los últimos días. Primero, había recibido una carta escrita por Belén Esteban que la hizo romper en llanto. Y luego había recibido un dibujo hecho por el hijo de Isa Pantoja, a modo de regalo de cumpleaños. Estos detalles le han dado fuerzas a la concursante para seguir firme en la isla.

También te puede interesar: Kiko Matamoros devela la estrategia de Anabel Pantoja