Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Los colaboradores de 'Viva la vida', sin piedad con Ana María Aldón

Sus compañeros no le dan respiro a la diseñadora.

Ana María Aldón.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón provocó un auténtico revuelo mediático tras su reaparición en el plató de 'Déjate querer', en donde le ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en la que develó detalles del que parece ser su peor momento personal. Sin embargo, las declaraciones de la esposa de José Ortega Cano no le han sentado para nada bien a sus compañeros de 'Vida la vida'.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

A la luz de sus opiniones, todo indica que los colaboradores se han sentido traicionados por Ana María Aldón. Sus compañeros han estado de lo más preocupados por su estado de salud desde que la diseñadora desapareciera de la escena pública y decidiera protagonizar su reaparición en otro espacio televisivo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Isabel Rábago fue una de las colaboradoras más  tajantes con Ana María. La periodista considera que su "prescripción médica se ha levantado a golp* de talonario". Por su lado, Pilar Vidal cree que la esposa de Ortega Cano “es más valiente en televisión que en privado". Además, Marina Esnal considera "adelantada" su vuelta a la televisión, mientras que Terelu Campos ha reconocido que le parecía "mal [que] después de lo bien que se ha portado este programa con ella" Ana María Aldón hubiese decidido no conceder un reportaje en 'Viva la vida', donde la diseñadora trabaja desde hace dos años.

Terelu ha sido muy crítica con su compañera. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Ana María podrá argumentar sus propias razones. Como han informado sus compañeros, "el programa acaba ahora en julio, en principio se ha quedado fuera del plantel de contertulios que participarán en el nuevo programa de agosto y no tiene planes para la nueva temporada”. De esta forma, la colaboradora suma un nuevo motivo de preocupación a su vida.