MasterChef

La sorprendente ganadora de 'MasterChef 10'

La décima edición del concurso fue una de las que contó con un alto nivel.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:40

'MasterChef' tuvo uno de sus finales más apasionantes de su historia en esta décima temporada. El nivel de los concursantes fue muy elevado y, en la final, María Lo y Verónica compitieron con un altísimo nivel. Ambas cocinaron bajo la atenta mirada de sus parejas y familiares, y fueron elogiadas por el riesgo que asumieron y por cómo ejecutaron el plato final.

Verónica y María Lo fueron las finalistas. Fuente: (Twitter)

La ganadora del concurso ha sido María Lo"Yo no sé por qué, pero sabía que al final se lo iba a llevar ella. Tenía ese feeling", confesó la madre de la participante, tras el resultado de la final. Su padre, que tiene una avanzada edad, no asistió al plató: "Él está bien y muy orgulloso", le decía Pepe Rodríguez para tranquilizarla.

María Lo fue la ganadora. Fuente: (Twitter)

Gracias a su triunfo en 'MasterChef', María Lo se ha llevado 100.000 euros y un contrato para publicar un libro de recetas. La ganadora ha tenido que dejar en el camino a excelsos rivales para hacerse con el premio mayor. Además de vencer en la final a Verónica, en la semifinal superó a dos eximios candidatos, como lo eran David y Adrián.

María Lo se llevó 100.000 euros. Fuente: (Twitter)

El menú ganador de María Lo se compuso de una entrada con Esencias del Sur: ha sido un plato compuesto de jugo de tomate y manzanilla, atún de almadraba, cebolleta encurtida y falso caviar de piparra. Y para el plato principal presentó Sabores del Norte: una cigala marinada sobre jugo de cap i pota, esferas de apionabo, lentejas caviar y polvo de jamón ibérico. El postre fue un homenaje a sus raíces orientales. De esta forma, María Lo se quedó con el premio de 'MasterChef'.

Otras Noticias