Domingo 14 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Mediaset finalmente anuncia al reemplazante de Joaquín Prat

La cadena ha tomado una rápida decisión.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De un momento a otro, las tardes de Mediaset se revolucionaron por completo. Luego de la repentina e inesperada salida de Sonsoles Ónega, la cadena se vio obligada a efectuar cambios de manera apresurada. Uno de ellos fue la decisión de que Joaquín Prat quedara al frente de 'Ya es mediodía', algo que podría considerarse un paso muy importante en su carrera.

Sonsoles Ónega decidió abandonar Mediaset. Fuente: (Twitter)

Aunque la decisión tomada por Mediaset parece haber sido la correcta —sobre todo debido a la acogida que ha tenido entre el público—, la misma también ha destapado un problema. Joaquín Prat tenía pensado tomarse vacaciones, tras un año ininterrumpido de trabajo, algo que la cadena no puede negarle. Por ese motivo, se vieron obligados a buscar un reemplazo de último momento para que lo cubriese durante su ausencia.

Mediaset necesita encontrar un reemplazo para Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

Tras muchas especulaciones, Mediaset ha anunciado quién será el reemplazante de Joaquín Prat. Se trata de Miquel Valls que, hasta el momento, se había destacado como reportero de 'El programa de Ana Rosa' y de  ‘En el punto de mira’.  Aunque todavía el periodista no se haya manifestado al respecto, aparenta ser una decisión tomada por parte de la cadena.

 Miquel Valls reemplazará a Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Mediaset ha resuelto uno de los problemas que había generado la salida de Sonsoles Ónega y ha aprovechado la ocasión para darle la oportunidad a un nuevo periodista que, quizás, termine transformándose en un nombre importante en la cadena. Solo el tiempo dirá si conseguirá hacerlo tan bien como el propio Joaquín Prat