Viernes 12 de Enero 2024
IGNACIO DE BORBÓN

Develan la estrategia de Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’

Los participantes se pusieron en contra del primo de Felipe VI.

Ignacio de Borbón. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio de Borbón siempre fue criticado por sus compañeros, desde el primer día de concurso. Por diferentes motivos, los participantes de ‘Supervivientes 2022’ no lo soportaban. En los comienzos, Marta Peñate, Nacho Palau y Kiko Matamoros estaban de su parte; pero ya no es así. El colaborador se fue hace un mes y los otros dos concursantes se decepcionaron de él. Este fin de semana, desvelaron su estrategia.

Ignacio de Borbón. Fuente: (Telecinco)

Hace algunos días, en Honduras se desató un enfrentamiento por un coco. Alejandro Nieto descubrió que Nacho Palau e Ignacio de Borbón se comieron la fruta a escondidas. El primo de Felipe VI le echó la culpa al ex de Miguel Bosé, y él reaccionó enojadísimo porque dijo que había sido un acuerdo entre los dos. Finalmente, en el último día de palapa, el aristócrata confesó que fue su idea ocultarse de sus otros compañeros para comer.

Ignacio fue el nominado por sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

"Reconozco que está mal, lo siento", manifestó Ignacio de Borbón. Marta Peñate se sintió muy decepcionada y dijo que el joven tiene poca lealtad. Nacho Palau no podía más con su enojo y Alejandro Nieto no sabía qué decir. Sin embargo, no es la primera vez que el participante cuenta sus estrategias. Días atrás, había hablado con la novia de Tony Spina y le había confesado lo que hacía cuando le tocaba dividir la comida.

Marta Peñate, decepcionada de Ignacio. Fuente: (Telecinco)

“A veces, cuando yo repartía, me echaba un pelín más. Un pelín, pelín, pelín. No mucho, pero un pelín”, había confesado Ignacio de Borbón. Sus compañeros siempre lo acusaron de quedarse con porciones de comida mayores a las del resto y él intentaba negarlo. Esta develación llega en la última semana de concurso, justo cuando él se está jugando una plaza entre los tres finalistas de ‘Supervivientes 2022’ frente a Nacho Palau.