Lunes 29 de Enero 2024
VIVA LA VIDA

El hijo de Carmen Borrego aparece en 'Viva la vida'

Jose María Almoguera ha aparecido en el último programa.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el final de 'Viva la vida', han sido muchas las repercusiones en los medios. Este domingo, Emma García se despedía del espacio de Telecinco —donde tantas emociones ha vivido— para darle un cierre con broche de oro a esta etapa profesional.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Entre las sorpresas de la última emisión de 'Viva la vida' ha estado la aparición al aire de José María Almoguera, que se presentaba en el plató junto a los colaboradores. El hijo de Carmen Borrego, que ha estado tras las cámaras durante años, ha hecho una excepción y ha posado frente a cámara en una aparición que pasó algo desapercibida.

José María Almoguera. Fuente: (Instagram)

Cuando la periodista María Verdoy entraba en el plató subida a una motocicleta para comentar las noticias sobre la Rosalía, el nieto de María Teresa Campos se encargaba de conducir el vehículo en el que iba subida su compañera. Incluso a Emma le ha costado reconocerle, tardando algunos segundos en darse cuenta de quién era.

José María Almoguera. Fuente: (Instagram)

Aunque disimulada, la aparición de José María Almoguera no ha resultado sorpresiva, dado que es todo un apasionado por el mundo de  los motores. Así que, aunque haya sido de incógnito, el hijo de Carmen Borrego ha accedido a la propuesta de llegar conduciendo la moto y despedirse así de su etapa en Viva la vida.