Sábado 13 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Todos los detalles de 'Pesadilla en el Paraíso'

Es una adaptación del ya conocido ‘La granja’ y será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Lara Álvarez será la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan solo tres días para la final de ‘Supervivientes 2022’. Por eso, Telecinco tiene otro concurso que será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, ‘Pesadilla en el Paraíso’. Lo conocimos en Antena 3 como ‘La granja’, luego pasó a la cadena actual, aunque con el nombre de ‘Acorralados’. Ese reality tuvo apenas una edición y su ganadora fue Nagore Robles. Ahora regresa con otro título, pero manteniendo las premisas originales.

Nagore fue la ganadora de 'Acorralados'. Fuente: (Telecinco)

‘Pesadilla en el Paraíso’ reúne las mismas condiciones que sus predecesores: famosos que tienen que llevar adelante una granja. Además, los participantes deberán convivir en un ambiente campestre con muy pocas comodidades, se nominarán entre sí y el público votará para salvarlos. Mediaset ya ha anunciado que el lugar donde todo se desarrollará es un paraíso de la Naturaleza, no se aleja demasiado de ‘Supervivientes’.

Lara y Carlos serán los presentadores. Fuente: (Telecinco)

Lara Álvarez es quien se lleva el desafío de este nuevo programa porque será la encargada de presentar las galas. Un avance importante en su carrera, ya que siempre le ha tocado estar en debates o exteriores. Ese lugar, en ‘Pesadilla en el Paraíso’, lo ocupará Carlos Sobera. De esta manera, Jorge Javier Vázquez brillará por su ausencia en esta nueva apuesta de Mediaset para aprovechar el subidón que les dio ‘Supervivientes 2022’.

Terelu Campos presentaba 'La granja' en Antena 3. Fuente: (Twitter)

‘Pesadilla en el Paraíso’ llega como una renovación para la pantalla de Telecinco. Algo así como lo que fue ‘Secret Story’ en un comienzo, aunque se parecía muchísimo a ‘GH VIP’. Aún no ha especificaciones sobre la forma de nominar, si el público continuará salvando por la aplicación de Mediaset y quiénes serán los concursantes. Hay dos nombres que estarían entre los confirmados: Gloria Camila y Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira.