Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández confiesa quién debería ganar 'Supervivientes 2022'

El presentador ha confesado que habría votado a Anabel Pantoja, pero ha querido destacar a uno de los cuatro finalistas.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la final de 'Supervivientes 2022' a la vuelta de la esquina, Kiko Hernandez ha querido analizar una vez más lo que ocurre en Honduras. A través de su habitual colaboración con el medio Diez Minutos, Kiko dejaba en claro quién merece llevarse a casa el premio mayor.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Hernández ha analizado el papel de Anabel Pantoja en el concurso y ha hablado sobre los finalistas: Alejandro, Ignacio, Marta y Nacho. “Reconozco que si hubiera permanecido en el concurso, hubiera defendido sin dudar que ganara esta edición”, confesaba el colaborador respecto a la participación de la sobrina de Isabel Pantoja.

Alejandro, Ignacio, Marta y Nacho. Fuente: (Instagram)

Además, Kiko Hernández ha deslizado quién cree que debería coronarse ganador de 'Supervivientes 2022'. El comunicador ha confesado que, de todos los finalistas, él se queda con Nacho “con los ojos cerrados”, debido a que cree que “entre el rico y poderoso frente al pobre y eslabón débil de la relaci*n, Palau se merece contar por lo menos con el apoyo del público”.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Pero su reflexión no ha acabado ahí y ha asegurado que se trata de algo personal: “Mientras Nacho se deja la piel por intentar dar una mejor vida a sus hijos y son cuidados por su abuela que está recuperándose de un cáncer, Miguel Bosé permanece ajeno al sufrimient* de los demás”. Finalmente, Kiko Hernandez aseguraba que “hacer ganador a Palau sería un palo para Bosé y Nacho se merece que se haga justicia mediática”.