Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto y Marta Peñate protagonizan el momento más romántico de 'Supervivientes'

El ganador del reality ha sorprendido a su pareja, Tania Media.

Alejandro Nieto.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto y Marta Peñate, los dos últimos finalistas de 'Supervivientes 2022', protagonizaron un emotivo reencuentro con las personas de su círculo más cercano en el plató del programa. Un ansiado momento en el que han regalado su episodio más romántico a la audiencia.

Alejandro y Marta. Fuente: (Telecinco)

Arropados por sus familiares, amigos y sus respectivas parejas —Tania Medina y Tony Spina—, tanto Alejandro como Marta han vivido una jornada a pura emoción. Entre abrazos, el ganador del reality se reencontró con su novia, a quien ha sorprendido al confesarle: “Ya hablaré contigo”.

El reencuentro de Alejandro y Tania. Fuente: (Telecinco)

Por su parte, la superviviente se aproximó con mucho entusiasmo a Tony Spina apenas puso un pie en el plató, mientras su pareja le susurraba al oído: “Gordita, te amo, te amo. Una vez que la segunda finalista del reality soltó la mano de su novio, rompió en llanto al ver a su madre y abrazar a sus amigos.

Marta y Tony. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas, Alejandro y Marta protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la gran gala final de 'Supervivientes'. Tanto Tania como Tony Spina esperaban con ansias el regreso de sus respectivas parejas después de tres meses de concurso en el que han soportado las más extremas condiciones en la isla hondureña.