Viernes 19 de Enero 2024
DELUXE

'Deluxe' echa a uno de sus colaboradores

El periodista afirmó que lo despidieron "sin seriedad y sin cumplir el compromiso".

El plató del 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su sorpresiva ausencia en el último programa de 'Viernes Deluxe', se ha confirmado que ha sido despedido de manera fulminante. Tras enterarse de la noticia, el colaborador ha manifestado todo su enojo a través de sus redes sociales. El periodista afirmó que han sido muy injustos con él desde la cadena.

Miguel Temprano ha sido despedido del 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

El programa ha prescindido de los servicios de Miguel Temprano. A través de su Twitter, el colaborador expresó: "Hoy tengo que comunicaros que ‘Deluxe’ y La Fábrica de la Tele han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director Miquel que era una decisión de Telecinco y Mediaset".

Miguel Temprano remarcó tras su despido: "En esta vida cuando una puerta se cierra se abr* una ventana. Siempre he valorado mi libertad de expresión y la libertad de información, me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi línea ética, moral y profesional. Hay vida más allá de la televisión".

Miguel expresó su enfado en las redes. Fuente: (Twitter)

"A seguir caminando con Ia conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio, y eso pocos podrán decirlo. Gracias a los que confiasteis en mi y a los que me habréis apoyado y entendido. Al resto… mucha suerte y mucha salud. Todo llega", concluyó un dolido Miguel Temprano, ahora excolaborador del 'Deluxe'.