Jueves 11 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Se confirma la participante más esperada de "Pesadilla en El Paraíso"

Un nombre que era pedido por la gente.

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Pesadilla en El Paraíso' sigue presentando a sus participantes. El nuevo reality de Telecinco se ha jugado por replicar el éxito de 'Supervivientes' y queda claro que desde la producción se está haciendo todo lo posible para conseguir la mejor lista de concursantes. Por eso, en las últimas horas, se ha podido confirmar la presencia de una de las personalidades mediáticas más esperadas por la gente.

El programa será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días, la cuenta oficial del programa dio algunos indicios para que la gente pudiera descifrar la identidad de la nueva participante. Rápidamente comenzaron a circular todo tipo de nombres, aunque hubo uno que fue, por lejos, el más solicitado: Mónica Hoyos. Hoy, finalmente, se confirmó que sería una de las famosas que estará en la granja.

El anuncio oficial. Fuente: (Instagram)

Al anunciarse la presencia de Mónica, las cuentas oficiales de 'Pesadilla en El Paraíso' se llenaron de todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas. Sin embargo, no hubo demasiado tiempo para lamentarse o alegrarse, ya que escasas horas después, Telecinco dio pistas sobre el quinto integrante del programa.

Las pistas sobre el quinto participante. Fuente: (Instagram)

La estrategia llevada adelante por Telecinco parece ser la ideal para generar interés en el 'Pesadilla en El Paraíso'. Si bien no se puede garantizar el éxito del programa, queda claro que la manera en la que presentan a sus participantes es muy bien recibida por el público, acumulando cientos de personas que participan de las consignas.