Jueves 11 de Enero 2024
NACHO PALAU

Responsabilizan a 'Supervivientes' por el mal estado de salud de Nacho Palau

El exconcursante se encuentra atravesando un marcado malestar físico.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas se había informado que Nacho Palau había sido ingresado de urgencia en el Hospital Clínic de Valencia. Pero, según informó el medio Diez Minutos, el ex 'Supervivientes' solo habría acudido para realizarse una serie de pruebas médicas sin quedar hospitalizado.

Nacho Palau se hizo pruebas médicas. Fuente: (Twitter)

Desy Rodríguez comentó que Nacho Palau pasó por el hospital para hacerse unas "pruebas de la intoxicación que cogi* en Honduras". Su excompañera informó que el escultor "no puede respirar y está en tratamiento para calmar los dolores. No saben qué es lo que tiene". Además, Lydia Lozano agregó que "no dur* nada en la prueba de la apnea".

Nacho tiene dificultades para respirar. Fuente: (Twitter)

Una persona del entorno de Nacho Palau dio más detalles a la revista Semana: "Algo le han encontrado al venir de ‘Supervivientes’. Podría ser una consecuencia de las condiciones extremas que pasan en la isla". Por su parte, Kiko Matamoros reflexionó y llegó a la conclusión que los inconvenientes de salud de su excompañero podrían venir del día que se comió una tarántula.

Nacho padece las consecuencias de su paso por 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

La persona cercana a Nacho Palau añadió que, antes de ingresar a 'Supervivientes', el ex de Miguel Bosé pasó por un chequeo médico como el resto de los concursantes y no le habían encontrado nada grave. Por lo tanto, ha atribuido su mal estado de salud al "déficit de alimentación y condiciones pocos saludables" que vivió en la isla.