Martes 16 de Enero 2024
AÍDA NÍZAR

Aída Nízar se cansa y demanda a 'Socialité'

La excolaboradora televisiva presentó una contundente denuncia.

Aída Nízar.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aída Nízar ha decidido emprender acciones legales contra 'Socialité' por difundir información presuntamente falsa sobre su actividad empresarial. La excolaboradora de Telecinco ha demandado a 'La Fábrica de la Tele' (productora del programa de María Patiño) y les ha enviado un categórico mensaje.

Aída Nízar. Fuente: (Twitter)

"En los días pasados y en el programa de la cadena 'Socialité'. así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas”, se recoge en la documentación presentada por el letrado de la demandante.

Aída Nízar. Fuente: (Europa Press)

Durante la emisión de 'Socialité' se ha difundido un perfil de Twitter con la supuesta identidad de Aída Nízar que aportaba información falsa: “Esos tuits y perfiles fueron inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo".

Aída Nízar. Fuente: (Twitter)

Además, han hecho referencia a una presunta entrevista con la madre de Aída Nízar que la demanda desmiente: "La supuesta entrevista mantenida con María Angeles Delgado, madre de la citada, es falsa, puesto que la primera, en estos momentos siquiera se encuentra en España, siendo rotundamente falso que se le haya entrevistado, en relaci*n con la noticia indicada”. La excolaboradora no ha dudado en asegurar: "Voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor”.