Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio arremete contra ‘Sálvame’ y no se calla nada

La influencer le hizo frente a las críticas.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Alejandra Rubio ha sido el tema de conversación para los colaboradores de Telecinco. Y es que la influencer decidió asistir al plató del ‘Viernes Deluxe’ para ser entrevistada por su madre, Terelu Campos. Un hecho que desatado comentarios de todo tipo, pero más que todo críticas.

Alejandro Rubio. (Fuente: Telecinco)

En la reciente edición de ‘Sálvame’, los colaboradores calificaron la entrevista como “decepcionante”. Pipi Estrada fue uno de los que criticó las declaraciones de Alejandra RubioLaura Fa también cargó contra la hija de Terelu y aseguró que esta no había dado “ningún titular”. Unas afirmaciones que, al parecer, no han sido del agrado de la nieta de María Teresa Campos.

Los colaboradores reaccionan a las indirectas de Alejandra Rubio. (Fuente: Telecinco)

Poco después de que se hicieran públicas las opiniones sobre su entrevista, Alejandra Rubio recurrió a sus redes sociales para compartir un contundente mensaje que estaría dedicado a sus compañeros. Muchos consideraron su publicación como una respuesta a quienes la han criticado últimamente.

Alejandra Rubio se pronunció. (Fuente: Instagram)

Sus opiniones son un reflejo de ellos, no tú”, fue el primer mensaje que compartió Alejandra Rubio a través de las historias de su perfil en Instagram. Poco después lanzó otro más contundente: “El amor propio te hace indestructible”. Es así como da a entender que aunque puedan molestarle los comentarios, no dejará que le afecten.