Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega le manda un inesperado mensaje a Telecinco

La colaboradora reapareció tras sus vacaciones.
martes, 23 de agosto de 2022 · 20:20

Ha transcurrido casi un mes desde que Sonsoles Ónega se fue de Telecinco para formar parte de la cadena rival: Antena 3. Fue una decisión que tomó a muchos por sorpresa. Sin embargo, es muy poco lo que se ha dicho al respecto. Y es que la colaboradora se había mantenido en total silencio durante semanas.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

En medio de las especulaciones que han surgido desde su salida de Mediaset, Sonsoles Ónega se dedicó a vivir al máximo este verano en Galicia. Aunque ha hecho escasas apariciones, recientemente se pronunció. La presentadora no solo compartió algunas nuevas fotografías, sino que también habría enviado un mensaje a su antigua cadena.

Sonsoles Ónega tiene un nuevo presente lejos de Telecinco. (Fuente: Twitter)

Cojo aire y vuelo. Viaja con mi cuerp* un corazón despegando del suelo. Amanezco mañana, fue el mensaje que publicó Sonsoles Ónega en las redes sociales y que muchos consideraron como una respuesta a las nuevas decisiones de Telecinco que, de alguna manera, la han perjudicado.

Sonsoles Ónega volvió a las redes sociales. (Fuente: Instagram)

Y es que se conoció que desde Mediaset habrían decidido continuar con un proyecto que pertenecía a Sonsoles Ónega, donde esta se encargaría de homenajear a reina Letizia. El especial quedaría en manos de Carme Chaparro. Así que ahora que comienzan a dar los avances, la periodista compartió aquel comentario que lo consideran como una indirecta.

Otras Noticias