Viernes 12 de Enero 2024
XAVIER FONT

Quién es Xavier Font, último confirmado para "Pesadilla en El Paraíso"

El fundador de Locomía hace su debut en el mundillo de realities con ‘Pesadilla en el paraíso’

Xavier Font. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente ha llegado el momento en que "Pesadilla en el Paraíso" da cierre al cartel con los 16 celebridades que han aceptado el reto de vivir en un entorno rural, como una suerte de 'Supervivientes', pero en el campo. Ahora ha llegado el último confirmado, quien se unirá a sus compañeros en este desafío: se trata de Xavier Font.

Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión de 'Ya es mediodía' se confirmaba la participación del creador de Locomía, exitoso grupo de los 80. Xavier se encuentra completamente encantado con esta oportunidad, motivo por el que ha agradecido a todos por confiar en él. Pero ¿Quién es exactamente Xavier Font?

Xavier Font. Fuente: (Twitter)

El grupo Locomía fue una banda super transgresora en la España de los años 80. Cada uno de sus cuatro integrantes irrumpió en la escena musical con sus cabellos largos, hombreras extremas, faldas y abanicos, cosa que, para ese entonces, no solo era algo rupturista, sino mal visto. Su fundador y líder, Xavier Font, tuvo una vida repleta de excesos que lo llevó a la cárcel.

Locomía. Fuente: (Twitter)

Después de salir de la cárcel, reaparecía con un tatuaje en la cabeza, el cual le cubre toda su cabeza calva. Actualmente, tiene 52 años y es muy nostálgico de la era en la que más feliz fue con su grupo. “Si Locomía estuviese hoy en día, tendría tantos Grammys como Daddy Yankee”, aseguraba en una de sus entrevistas.