Jueves 18 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros, enfadado, abandona 'Sálvame'

El colaborador está molesto con la dirección del programa.

Kiko Matamoros.Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Kiko Matamoros ha dejado de presentarse en el plató de 'Sálvame'. El tertuliano se ha mostrado de lo más enfadado con la nueva estrategia de 'La Fábrica de la Tele', mediante la cual han expuesto a los colaboradores del programa a una sentencia pública que los ubica en la cuerda floja en sus respectivos puestos de trabajo.

El trabajo de Rafa Mora en 'Sálvame' pende de un hilo. Fuente: (Telecinco)

Después de que la dirección del programa decidiera retomar su esquema de encuestas a través de Twitter, en las que la propia audiencia sentencia el trabajo de los colaboradores de 'Sálvame', Rafa Mora ha quedado en el punto de mira debido a su amistad con Matamoros. Al conocer esta determinación, el exsuperviviente no dudó en manifestarse: "No es perjudicial sino beneficiosa, lo malo son las actitudes de gente que pica sabiendo cuál es el punto débil de cada uno".

Rafa Mora y Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Tras esta insólita estrategia del programa, la cual genera un clima de preocupación e incertidumbre entre sus colaboradores, la dirección ha deslizado la posibilidad de que Kiko y Rafa no coincidan más en el plató a fin de no propiciar situaciones que puedan resultar perjudiciales a nivel audiencia. "No coincidir es restarle oportunidades de venir él, así que si yo voy a ser una carga para que un compañero venga menos días, yo abandonaría el programa", aseguró Matamoros.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

La actitud de Rafa Mora en las últimas semanas ha sido calificada como problemática para el espacio de Telecinco; una situación que estaría vinculada, según consideran, a su complicidad con Matamoros. "No venimos a caer bien a la audiencia, el problema son las faltas de respeto", sentenció el tertuliano.