Jueves 11 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

La enigmática vuelta de Emma García a Telecinco

La presentadora y la cadena estarían en avanzadas negociaciones.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora de televisión, Emma García, se encuentra de vacaciones tras la finalización del ciclo de 'Viva la vida'. Sin embargo, ya comenzaron a correr fuertes versiones de que Telecinco estaría negociando un pronto regreso de la periodista. Desde la cadena no estaría satisfechos con los números del fin de semana y acudirían nuevamente a la vasca.

Emma García de vacaciones. Fuente: (Twitter)

El programa 'Ya es verano' no está teniendo el éxito que se esperaba en Telecinco. Tampoco han contribuido mucho 'Esta noche gano yo' y 'CSI: Las Vegas'. Es por ello que para levantar los niveles de audiencia, Mediaset estaría pensando en volver a apostar por una vieja conocida. Emma García se haría cargo del próximo programa 'Ya es otoño'.

Emma García regresaría con 'Ya es otoño'. Fuente: (Twitter)

Tanto la audiencia como los trabajadores de la cadena tienen un gran cariño por la periodista vasca y eso facilitaría las cosas para su vuelta. Emma García se haría cargo del formato 'Ya es verano' pero mutándolo de nombre cuando cambie la estación. Se tratarían temas del corazón con colaboradores en el plató.

'Ya es verano' está llegando a su fin. Fuente: (Twitter)

El programa 'Ya es verano' ha tenido un buen comienzo a principios de mes con un 13% de audiencia. Sin embargo, en las últimas semanas ese número ha bajado a un promedio de 10%. El peor registro fue de 9,8% y el más alto de los últimos días fue de 11,9%, el pasado 21 de agosto con la presencia de Ana María Aldón en el plató.

También te puede interesar: La magnífica casa de Emma García en Madrid