Viernes 12 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Las nuevas pistas sobre el próximo participante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Todavía queda un concursante por desvelar.

Pesadilla en el paraíso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta cada vez menos para el estreno de la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', motivo por el cual ha llegado el momento en que el reality da cierre al cartel formado por 16 celebridades que han aceptado el reto de vivir en un entorno rural, como una suerte de 'Supervivientes', pero en el campo. 

Xavier Font. Fuente: (Instagram)

Si bien se trata de una lista repleta de concursantes para todos los gustos, todavía queda alguna incorporación por desvelar. Tras la confirmación del decimoquinto participante, Xavier Font, fundador y componente del mítico grupo ‘Locomía’, se ha desvelado la pista del decimosexto concursante. 

Pesadilla en el paraíso. Fuente: (Instagram)

Se trata de una sopa de letras que hará que a más de uno se le caiga el pelo intentando descifrar el contenido. El plato casero esconde algunas palabras que darían a entender de quién se trata: “Campo, Pintura, Familia y Simpática”, son algunas de ellas.

Pesadilla en el paraíso. Fuente: (Instagram)

¿Quién será la persona que se una a la lista de participantes que ponga rumbo a Sierra de Cádiz? En cuestión de horas lo descubriremos a través de la pantalla de Telecinco. Hasta ahora, el casting está formado por  Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Victor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez, Israel Arroyo y Xavier Font