Jueves 11 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

El primer confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'

Se comienzan a develar el nombre de los concursantes.

Pesadilla en El Paraíso. Fuente: (Marca)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses se han convertido en intentos fallidos de Mediaset para recuperar la audiencia de uno de sus canales estrella: Telecinco. No obstante, 'Supervivientes' le regresó la esperanza a la compañía de comunicación. Tras su finalización, los directivos develaron el reemplazo del reality: 'Pesadilla en El Paraíso'. 

'Supervivientes' deja paso a 'Pesadilla en El Paraíso. Fuente: (Sport)

'Pesadilla en El Paraíso' se trata de la adaptación del formato 'La granja'. Será un show de convivencia donde 16 participantes vivirán en la naturaleza, mientras dejan a un lado las comodidades que ofrece la ciudad y a las que estamos tan acostumbrados, al mimso tiempo que se enfrentan a las arduas tareas que implica atender una finca. 

Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los presentadores del nuevo reality. Fuente: (Fórmula TV)

Este nuevo formato presentado por Telecinco estará bajo la conducción de Lara Álvarez en las galas semanales, así como de Carlos Sobera, quien estará a cargo de la sección de debates. El día de hoy el equipo de producción develó el nombre del primer concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. 

Pipi Estrada, primer confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (El periódico)

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Rocco Steinhäuser develó que Pipi Estrada es el primer confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'. Con el pasar de los días, se irán conociendo los nombres de los concursantes que darán vida a este nuevo proyecto y se conocerá de una vez por todas si Telecinco intentó sumar a Arelys Ramos en el reality