Belén Esteban no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales toda su emoción. Su vuelta al plató de 'Sálvame' está más cerca que nunca luego de su desafección durante el pasado mes de abril, a raíz de una aparatosa caída en directo que le ha provocado una fractura de tibia y peroné. Aunque aún le quedan meses de recuperación, la 'princesa del pueblo' ha explicado los motivos de su vuelta prematura al trabajo.
Centrada en su proceso de rehabilitación durante los últimos meses, Belén Esteban ya se encuentra preparada para reencontrarse con el resto de sus compañeros de programa. Y si bien aún no cuenta con el alta médica definitiva, no ha dudado en confirmar la fecha de su esperado regreso a la televisión: “El 5 de septiembre vuelvo. Ya con ganas, aunque ahora tengo que volver a recuperación”.
Belén todavía se moviliza con la ayuda de una muleta y con asistencia para trasladarse. Sin embargo, este no sería un motivo suficiente para que la colaboradora de ‘Sálvame’ hiciera a un lado sus intenciones de retomar sus compromisos laborales. De hecho, ha confesado los verdaderos motivos de su vuelta al trabajo: “Tengo un alta por mejoría, entonces puedo volver a trabajar, quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y volver a mi vida normal que ya estoy muchísimo mejor”.
No obstante, Belén Esteban ha reconocido que “el alta seguramente que hasta el año no me la den porque la fractura ha sido muy complicada, pero que estoy bien de verdad, estoy muchísimo mejor”. Sin dudas, será un impulso para que la colaboradora recupere el ánimo: “Estoy muchísimo mejor pero todavía tenemos que estar ahí no estoy bien al 100% pero tengo muchísimas ganas de todo, sobre todo de ir a ‘Sálvame’", aseguró.