Miércoles 17 de Enero 2024
TELECINCO

El nuevo fracaso de Telecinco

Pesadilla en el Paraíso no ha tenido los resultados esperados.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los éxitos en la programación continúan brillando por su ausencia en Telecinco. Sin lugar a dudas, se trata de un mal momento para la cadena de Mediaset, cuyos datos de audiencia vienen en picada desde hace casi un año, situación que planeaban revertir con “Pesadilla en El Paraíso”.

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hasta ahora no parece ser el camino correcto. A pesar de haber puesto todos los recursos en los nuevos programas para intentar plantar cara al otoño, la mala racha de Telecinco continúa y el nuevo reality ha tenido el peor estreno del segmento en lo que va del año.

Los estudios centrales de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Si bien se trata de un verano en donde los números obtenidos por Telecinco han estado por debajo de sus intereses, cabe destacar la performance de Antena 3, el canal estrella de Mediaset que lidera la temporada estival a pesar de las emisiones de 'Supervivientes' o 'La Isla de las Tentaciones'.

Los números de 'Pesadilla en El Paraíso'

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

El formato con el que Telecinco buscaba repuntar sus niveles de audiencia —cuya temporada sería grabada pero que pasó a tener una gala en directo— logró un número por demás bajo. Según se informó, el share fue de 13.5%, es decir que captó un total de 1.187.000 espectadores. Con esto, no hace falta aclarar que estuvo muy lejos de liderar la noche, quedando en la sombra de Antena 3, que emitió 'Padre no hay más que uno', con 17.7% de la televidencia.