Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Mediaset toma una drástica decisión con Rocío Carrasco

La empresa audiovisual no está conforme con los números de 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde este mes de septiembre, 'En el nombre de Rocío' comenzó a emitirse por Telecinco luego de que se estrenara en Mi Tele Plus. Después del último episodio en el que Rocío Carrasco emitió severas palabras contra Raquel Mosquera, desde Mediaset han anunciado un cambio con el documental.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Mediaset ha anunciado que 'En el nombre de Rocío' dejará de emitirse los martes y pasará a verse los lunes. Por lo tanto, el próximo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco se emitirá este lunes 12 de septiembre. Ahora los martes serán para 'Pesadilla en El Paraíso', el cual contará con un resumen de 50 minutos; a continuación comenzará la nueva temporada de 'Got Talent'.

'En el nombre de Rocío' pasará a emitirse los lunes. Fuente: (Twitter)

Por el momento, los números de audiencia de 'En el nombre de Rocío' no han sido los esperados y es por ello que Mediaset está probando cambios. El pasado martes, las cifras fueron de 11,8%, lo que representa un total de 1.012.000 espectadores. El hecho de que se haya podido ver la docuserie completa en Mi Tele Plus ha quitado expectativa.

La docuserie no está cumpliendo las expectativas de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Mediaset ratificó que se mantendrán las galas de 'Pesadilla en El Paraíso' los días jueves y domingos. Los viernes continuará el 'Deluxe' y los sábados seguirán siendo de Toñi Moreno con 'Déjate querer'. A partir de ahora, Rocío Carrasco deberá competir los lunes contra 'MasterChef Celebrity'.

También te puede interesar: Rocío Carrasco deja en jaque a Rosa Benito