Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla sentencia a Telecinco

La presentadora le ganó un inesperado duelo a Mediaset.

Paz Padilla.Paz Padilla. Fuente: (Antena 3)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al inicio del 2022, Paz Padilla recibió un fulminante despido por parte de Telecinco debido a su recordado enfrentamiento con Belén Esteban en pleno directo de 'Sálvame'. En un contexto en el que ha intentado acercar posturas con el canal que dejó de prescindir de sus servicios, la actriz le ha ganado a la emisora en un inesperado duelo.

Paz Padilla. Fuente: (Antena 3)

Paz Padilla ha conseguido que todas las miradas se posen sobre ella con su presencia en el plató de 'El Hormiguero', a través de la pantalla de Antena 3. La exclusiva que le concedió a Pablo Motos ha cosechado un rotundo éxito a nivel de audiencias, superando ampliamente a la programación de Telecinco en su horario estelar.

Pablo Motos y Paz Padilla. Fuente: (Antena 3)

Con un 17,6% de rating (2.089.000 espectadores), la entrevista a Paz Padilla en 'El Hormiguero' ha sido la elección más elegida por la audiencia. De esta manera, ha logrado superar a sus competidores más inmediatos, en especial a la emisión de la final de ‘Idol Kids’ en el horario estelar de Telecinco, que marcó apenas un 8,4% (782.000 espectadores).

Paz Padilla, otra vez en la pantalla de Telecinco. Fuente: (Mediaset)

Recientemente, Paz Padilla ha reaparecido en la pantalla de Telecinco tras otorgarle un reportaje al programa 'Ya es verano': “Esto es como los matrimonios… a veces se separan, y a veces se reconcilian”, aseguraba la humorista. A pesar de este acercamiento, no hay dudas de que la presentadora se ha tomado venganza del canal que le cerró las puertas.