Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Los colaboradores de 'Sálvame' sentencian a Paz Padilla

Los excompañeros de la actriz han opinado sobre su vuelta a Mediaset.

Paz Padilla.Paz Padilla. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla protagonizó un inesperado regreso a Mediaset. Luego de su abrupto final en la cadena tras su despido, la humorista ha retomado su contrato y hasta ha vuelto al plató de ‘Ya es verano’. Tras este acontecimiento, quienes habían sido sus compañeros en 'Sálvame' no han dudado en juzgar su intervención.

Paz Padilla. Fuente: (Antena 3)

Desde el plató del espacio de Telecinco, los colaboradores han reaccionado a la reaparición de Paz Padilla en las instalaciones del canal. Miguel Frigenti ha asegurado: “Me genera que hay cosas que no termino de creerme. No estoy hablando mal ni negativo de la aparición de ayer. Pero me cuesta trabajo concebir tanta positividad y ausencia de dolor y resquemor. Quizás porque yo soy más rencoroso. Fue abrupto verla en ‘Ya es verano’ porque no pudimos muchos despedirnos de ella viéndola aquí”.

Miguel Frigenti. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros también ha opinado al respecto: "De momento su vuelta me genera expectación. Temor para nada. Siempre he tenido una buena relaci*n con ella”, confesó. Asimismo, Kiko Jiménez ha comentado: “A mí me gustaría que volviese al programa. A mí me genera interés. A raíz de tener una discusión con Belén Esteban se quedó todo en el aire. Yo como espectador también me quedé con ganas de más”.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Lydia Lozano, por su parte, se ha presentado más incrédula que sus compañeros y también se pronunció sobre el caso de Padilla:  “Yo no entiendo muchas cosas. Es sensación de incredulidad. Lo que me incomoda es no saber, verla aquí, allí… No entiendo muchas cosas”. Estas han sido palabras a las que Laura Fa no ha dudado en añadir: “es una incomodidad, no me incomoda ella pero sí la situación. Fue algo muy abrupto y verla ahora en ‘Ya es verano’ ha sido muy extraño”.