Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat arremete contra 'El programa de Ana Rosa'

El presentador no pudo ocultar su malestar.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat es una persona que a menudo suele guardar la compostura y a quien no se le recuerdan demasiados conflictos, mucho menos cuando se encuentra en directo. Sin embargo, la edición de este 14 de septiembre de 'El programa de Ana Rosa' no hizo más que colmar su paciencia y causar un enfado pocas veces visto. 

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. Fuente: (Telecinco)

Todo ha ocurrido durante el debate por la inflación que se llevaba adelante entre los analistas del programa. Los tertulianos se interrumpían unos a otros, así como tampoco se dejaban terminar las ideas, lo que hizo que Joaquín Prat —visiblemente molesto— emitiera una advertencia. "Tranquilos, que tenemos que estar aquí casi dos horas. Un poquito de consideración con los compañeros", ha esgrimido.

Joaquín Prat moderó el debate. Fuente: (Telecinco)

Esas primeras palabras de Joaquín Prat no causaron el efecto pretendido entre sus compañeros, quienes siguieron con la misma tónica, algo que ha puesto de los nervios al presentador. "Oye, ¿entendéis algo de televisión? ¿No veis que no estáis pinchados? ¿Que está José Carlos?. Y miro a todos", dijo, sin poder contener su enfado.

Joaquín Prat no dejó pasar la situación. Fuente: (Twitter)

Como se puede suponer, el reproche público de Joaquín Prat le ha causado malestar al resto de la mesa, algo que ha llevado a que al presentador intentara calmar los ánimos. "Qué poco sentido del humor tenéis...", expresó, aunque no logró su objetivo.