Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

'El programa de Ana Rosa' le cierra las puertas a Rocío Flores

Así lo ha asegurado Diego Arrabal.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Rocío Flores a la televisión era uno de los eventos de fin de verano más esperados. La hija de Rocío Carrasco es una de las personalidades mediáticas más relevantes y se encuentra involucrada en algunos de los temas más importantes de la actualidad. Lamentablemente, parece ser que ese retorno deberá esperar.

Se esperaba por el regreso de Rocío Flores a la televisión. Fuente: (Instagram)

Según ha informado Diego Arrabal, las conversaciones para que Rocío Flores regrese a 'El programa de Ana Rosa' no han llegado a buen puerto y se encuentran virtualmente cerradas. El paparazzo incluso se ha aventurado a asegurar que Unicorn, la productora a cargo del programa, ha decidido no trabajar más con la hija de Rocío Carrasco.

Diego Arrabal dio la primicia. Fuente: (Twitter)

Los motivos que llevaron a esta decisión por parte de la productora serían de carácter económico. Siempre en palabras de Diego Arrabal, Agustín, el representante de Rocío Flores, habría pedido una cifra importante de dinero que estaba muy por encima de lo que podían ofrecerle. Tras algunas reuniones y de ver que el agente no cambiaba su postura, las conversaciones se terminaron y todo ha quedado en blanco.

 Agustín Etienne habría pedido mucho dinero para Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, por lo que no se puede asegurar cuál será el futuro de Rocío Flores. Aún así, la palabra de Diego Arrabal parece ser calificada, teniendo en cuenta lo mucho que conoce los pasillos de Mediaset y los contactos que mantiene en la emisora.