Sábado 13 de Enero 2024
GEMA LÓPEZ

Gema López, feliz, lejos de 'Sálvame'

La colaboradora ha cumplido un sueño que se había hecho esperar.

Gema López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de unas merecidas vacaciones en Mallorca durante este verano, Gema López ha decidido llevar la situación un paso más allá y hacer una escapada un poco más exótica. La colaboradora de televisión ha cogido las maletas y puesto rumbo a la India, un destino que tenía en mente desde hacía tiempo.

Gema López. Fuente: (Instagram)

Gema ha estado de lo más activa en redes sociales, donde ha mantenido al tanto a sus seguidores de cada detalle de su inolvidable viaje. La primera parada fue en Delhi, pero la aventura continuará extendiéndose durante la semana próxima.

Gema López. Fuente: (Instagram)

Al visitar una cultura totalmente desconocida, impresiona recorrer las calles y conocer la gastronomía, algo que Gema Lopez ha querido exprimir al máximo en esta experiencia, dado que, además, se trata de un viaje que llevaba en su lista de deseos desde hacía mucho tiempo. Cabe destacar —también— que se trata de unas vacaciones muy peculiares.

Gema López. Fuente: (Instagram)

Tal es así que, este martes, la colaboradora de 'Sálvame' dejaba atrás la vibrante Delhi para poner rumbo a Agra a bordo de un tren con literas. Un viaje a la India no estaría completo "sin haber viajado en tren", aseguraba, luego de compartir una imagen descansando durante el viaje con el subtítulo: “A mi manera”.