Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las aventuras de los ex Supervivientes en Nueva York

Yulen, Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque se encuentran en la gran manzana.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, algunos de los ex concursantes de 'Supervivientes 2022' ponían rumbo a Nueva York para vivir una gran aventura juntos y, a juzgar por sus posteos en las redes sociales, no cabe duda que se lo están pasando a lo grande. Desde tours por Brooklyn y Times Square hasta la visita a Broadway.

Los Supervivientes en New York. Fuente: (Instagram)

Las aventuras de Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, Tania Medina, Yulen y Ana Luque no han terminado en Honduras, algo que ha quedado claro en este reencuentro en la ciudad norteamericana, donde han podido pasear por infinidad de icónicos lugares. 

Yulen y Anabel. Fuente: (Instagram)

Han visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluso acudiendo a una misa góspel en Bronx, donde también han podido darse el lujo de jugar un poco de baloncesto. “Aviso, voy a estar en bucle”, dejaba en claro Anabel. Y ha cumplido, solo para de compartir historias en su perfil de Instagram para dormir.

Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Este miércoles, el grupo se ha dirigido al teatro donde han podido presenciar Mouline Rouge y todo el esplendor de Broadway. Tanto Alejandor Nieto como Tania Medina han disfrutado especialmente de este plan, aunque el primero se ha quedado dormido en pleno musical.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)