Jueves 18 de Enero 2024
TELECINCO

Esta es la única salvación de Telecinco

La señal se desploma ante su peor competencia, Antena 3.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como hemos anunciado en distintas ocasiones desde Ibero Show, Telecinco atraviesa un momento complejo a raíz de la decaída audiencia y su competidor cada vez mejor instalado, Antena 3. Tras la salida de Sonsoles Ónega a la señal contraria, la emisora comenzó una especie de desesperación por recuperar el público perdido y actualmente apuesta por su único as. 

Telecinco apuesta por su último salvavidas. Fuente: (Google)

Está claro que ‘Sálvame’, el programa emblema de Telecinco, ha quedado por los suelos frente a las propuestas innovadoras de Antena 3. En otras oportunidades te enseñamos los números que dan a conocer el desplome de Jorge Javier Vázquez y la necesidad de levantar el ansiado ‘rating’. Al parecer, según se ha rumoreado, Ónega podría ser ubicada en el mismo horario que el tertuliano, generando así un cataclismo en la señal contraria. 

Sonsoles Ónega, la nueva competencia que hace temblar a Telecinco. Fuente: (Instagram)

Ante las posibilidades, Telecinco y Mediaset guardan un último as en su manga, tras el fracaso en audiencia que ha provocado ‘Pesadilla en el paraíso’. Nos referimos a Ana Rosa Quintana. A su vuelta, la periodista brindaría esos números ansiados que necesita la señal para recuperarse del abismo. Según deslizó Alaska en ‘Crónica Rosa’, la presentadora matutina podría seleccionar a dos nuevos personajes a su plató

Ana Rosa Quintana retoma poco a poco su vuelta. Fuente: (Twitter)

De todo los portales que he leído, apuntaban a las que iban a entrar en ‘El programa de Ana Rosa’, serían Gloria Camila y Olga Moreno”, comentó la colaboradora de ‘Crónica rosa’. De esta manera, se creería que Ana Rosa Quintana ya tendría un plan de vuelta, con el objetivo de mantener el buen rendimiento en audiencia que conserva la mañana de Telecinco, y para ello, la ex pareja de Antonio David Flores y la hija de José Ortega Cano, serían una excelente propuesta de salvataje. ¿Será esto cierto? Por lo pronto habría que esperar a que la segunda de Rocío Jurado quede liberada del reality en el que participa.