Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’ luego de vivir un varapalo en directo

El colaborador estaría preparando su vuelta.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace dos meses que Kiko Hernández abandonó el plató de ‘Sálvame’ para no regresar más. La triste salida del colaborador generó la angustia de parte del plató que aún mantiene cariño por él. Ante ello, Jorge Javier Vázquez deslizó una información que podría adelantar la vuelta del tertuliano a los pasillos de la cadena tras el varapalo que lo habría obligado a esfumarse.  

Kiko Hernández, próximo a retomar su puesto como colaborador. Fuente: (Twitter)

El 4 de agosto fue el último día que Hernández ha sido visto en el plató de ‘Sálvame’. Al día posterior se sometió a un injerto capilar y nunca más regresó al plató. Según expresó la revista Semana, el colaborador habría enfurecido tras la publicación de sus colegas de una imagen en la que se ven sus hijas y sus amigos. Cabe recordar que el tertuliano es reacio a presentar su vida privada en público y mucho más cuando se trata de su vínculo como padre. 

Kiko Hernández habría enfurecido con el plató de 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Desde aquella situación, Hernández no emitió palabra alguna, hasta que Vázquez llegó a deslizar una información que cambiaría el presente del periodista. En primera medida, en medio de la visita de Gema Aldón al plató para ser sometida al polígrafo, el colaborador intervino en directo de manera telefónica y a través de Belén Rodríguez para dejar mal parada a la hija de Conchi Ortega Cano, Leonor, al compartir grabaciones contra Ana María y Gloria Camila. 

Según adelantó Jorge Javier, Kiko volvería al plató próximamente. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Kiko Hernández no apareció en vivo, pero sí asintió al comunicarse con una de las colaboradoras del plantel que aún mantiene lazos con el programa. Además, Jorge Javier Vázquez anticipó: “Leonor, ¿tú das permiso para que, el lunes o martes, cuando venga Kiko ponga las conversaciones?”. Luego de haberse pronunciado, el presentador del ‘Deluxe’ aseveró que el tertuliano retomaría su agenda la próxima semana.