Viernes 12 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Develan los mayores secretos de 'Pesadilla en El Paraíso'

Carlos Sobera y Lara Álvarez lo cuentan todo.

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, 'Pesadilla en El Paraíso' se ha convertido en uno de los formatos más vistos de la televisión nacional. Víctor Janeiro, Lucía Dominguín, Omar Sánchez y Gloria Camila son algunos de los personajes que se han encargado de darle el toque picante al programa de Telecinco.

Los rostros de los participantes de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Cada uno de los concursantes deberá enseñar sus habilidades en una granja, un detalle que no solo los convertirá en ganadores, sino que también comprobará “lo importante que es la vida en el campo”. Así lo dejó saber Carlos Sobera, uno de los presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Carlos Sobera y Lara Álvarez se confesaron en una entrevista. Fuente: (Twitter)

Durante una reciente entrevista con Pronto, Carlos Sobera y Lara Álvarez develaron los secretos de 'Pesadilla en El Paraíso', o al menos lo que ellos consideran la parte más complicada del concurso. ¿Lo peor? ¡Las cabras! Me han embestido unas cuantas y les tengo pánico”, comentó el presentador.

Carlos Sobera y Lara Álvarez desde 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Si tuviera la oportunidad formar parte de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', Lara Álvarez dejó saber cuál sería su prueba más complicada. Para mí, la higiene es fundamental y tener que ir al río a lavarme sería lo peor”, contó. Aunque existe una actividad que le agradaría realizar:  "Yo me sentiría muy cómoda con el cuidado de los animales”, reconoció.