Viernes 12 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Los participantes de 'Pesadilla en El Paraíso' se enfrentan al momento más dramático

Todavía no pueden entender lo sucedido.

Carlos Sobera presenta el programa. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se anunció 'Pesadilla en El Paraíso', muchas personas creyeron que se trataba de una versión descafeinada de 'Supervivientes', debido a las supuestas comodidades que los participantes iban a tener durante el programa. Sin embargo, en las últimas quedó demostrado que la realidad es completamente diferente a lo que se creía.

El programa va a ser más difícil de lo que se creía. Fuente: (Telecinco)

Los 16 participantes de 'Pesadilla en El Paraíso' ya se encuentran en la granja de Cádiz, donde vivirán durante los próximos meses. Apenas pusieron un pie en el lugar, quedaron completamente horrorizados al darse cuenta del olor que desprendían los animales que serán "sus compañeros de piso" en esta aventura. Gloria Camila y Xavier Font fueron quienes más contrariados se mostraron ante esta situación.

El olor de los animales de la granja se hizo difícil de soportar. Fuente: (Telecinco)

Si ese hecho ya era suficiente como para generar más de un disgusto entre los concursantes, lo que vino después se podría calificar como un verdadero drama. Rápidamente notaron que el concepto de baño no exist??a y que durante el tiempo que duren en el programa deberán utilizar una letrina, que además de ser incómoda, reemplaza la comodidad del agua corriente por una simple, pero efectiva, manguera.

Los participantes se replantean las decisiones que los llevaron a ese lugar. Fuente: (Telecinco)

Aunque todavía no hay una fecha concreta para que se emitan los episodios del programa, ya comenzaron a aparecer los primeros conflictos. Ahora solo resta esperar para saber si los 16 participantes podrán adaptarse a la vida en el campo creado por la producción o si serán derrotados por 'Pesadilla en El Paraíso'.