Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El zasca de Gloria Camila a su familia desde 'Pesadilla en El Paraíso'

La colaboradora emitió una declaración que hizo ruido en su entorno.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La colaboradora de televisión, Gloria Camila, ya se encuentra en la convivencia previa junto a sus nuevos compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso'. El reality que ha seguido a 'Supervivientes' está a punto de comenzar y los participantes ya han comenzado a develar sus virtudes y defectos de cara al día a día en la granja.

'Pesadilla en El Paraíso' ya reunió a sus concursantes. Fuente: (Twitter)

A la hora de responder cuál pensaba que podría ser su mayor aporte en las tareas de 'Pesadilla en El Paraíso', Gloria Camila ha sorprendido con su respuesta. La hija de José Ortega Cano expresó: "Lo que mejor puedo hacer es recoger moñigas". Una declaración que puede ser una metáfora de su trato con parte de su familia.

Gloria Camila hizo una polémica declaración. Fuente: (Twitter)

Más allá de las libres interpretaciones que se le puedan dar a la frase de Gloria Camila, la muchacha realmente tiene una experiencia previa en el campo. Su familia durante años tuvo una magnífica finca con establos y allí la colaboradora pasó una buena parte de su infancia. "Soy muy de campo", afirmó la concursante.

Gloria junto a Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Este será el segundo reality en el que participará Gloria Camila, ya que anteriormente había tenido una experiencia en 'Supervivientes', en el año 2017. Tras la polémica declaración sobre su facilidad para recoger los desechos de las vacas, la muchacha agregó: "Soy muy animalista, aunque haya gente que no lo entienda porque sea taurina".

También te puede interesar: El plan de Ana María Aldón para destruir a Gloria Camila