Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVREZ

El primer romance en 'Pesadilla en El Paraíso'

Lara Álvarez ha contado todos los detalles.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con todos sus participantes ya afincados en las Sierras de Cádiz, 'Pesadilla en El Paraíso' ha comenzado por todo lo alto. Cada uno de ellos se ha instalado en la granja, donde comienzan a adaptarse a sus nuevas vidas, muy distintas a las que llevaban hasta ahora.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

Sin las comodidades de la ciudad, como luz o agua caliente, deberán trabajar duro para poder comer y cuidar muy bien de los animales que les harán compañía en esta nueva aventura. Sin embargo, nada es obstáculo para que el amor se haga presente en Jimena de la Frontera y así lo ha adelantado Lara Álvarez.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

La presentadora narró de primera mano el comienzo de la aventura, siendo testigo de los primeros roces. Lara también ha detallado algunos aspectos importantes sobre el programa, enfatizando la importancia del papel que tendrá el capataz en el concurso y que, entre otras cosas, podrá disfrutar de una cómoda habitación con baño propio, la cual podrá compartir con alguien (si así lo desea). 

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

Un dato no menor es que la presentadora ha adelantado que ya hay algo de “feeling” entre los participantes, ante la curiosidad de Carlos Soberá, presente en el acto de estreno, Lara agregaba que "ya hay roces, esa cama va a dar muchos momentos".