José Antonio Avilés

'Sálvame' tiene nuevo colaborador

Durante la última emisión de 'Sálvame' se desveló oficialmente al nuevo colaborador:
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:16

Luego de mucho tiempo de incertidumbre, durante la última emisión de 'Sálvame' se desveló oficialmente al nuevo colaborador: José Antonio Avilés. Se trata de una noticia que ha hecho reaccionar a los colaboradores, que no tardaron en pronunciarse al respecto.

José Antonio Avilés. Fuente: (Instagram)

Cuando se destapaba la identidad del nuevo compañero de plató, los colaboradores reaccionaron enseguida. Desde Lydia Lozano, que protagonizó un tenso momento con el recién llegado, hasta Laura Fa, quien ha asegurado que “no tiene ningún problema” con el nuevo colaborador.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

Lozano, por su parte, no tardaba en increpar a José Antonio: “Sálvame es un plató muy importante, donde hay que tener una espalda bien grande", comenzaba diciendo. A lo que el nuevo le respondía, tajante "¿Qué culpa tengo yo de que mi actitud sea que me la resbale lo que tú dices?".

José Antonio Avilés. Fuente: (Instagram)

Antonio Moneto, por otra parte, reconocía que el nuevo colaborador “tiene mucho mérito” por haber llegado donde ha llegado. "Crearse una persona está muy bien, crearse noticias no", lanzaba Adela González, mientras Miguel Frigenti le ha dicho que nadie le diga "lo que no es capaz de hacer" y que le recibe con los brazos abiertos.

Otras Noticias