Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La inmejorable oferta de Borja Prado y Ana Rosa Quintana a Paz Padilla

El nuevo presidente de Mediaset y la histórica periodista tienen un plan para la presentadora.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Es sabido que Borja Prado tiene intenciones de cambiar Telecinco de raíz para recuperar la audiencia perdida. También se conoce, claro, cuáles son los apellidos que tiene apuntados en la libreta de despidos y cuáles lo que podrían llegar a permanecer en su lugar. Sin embargo, hay un nombre que hasta el momento permanecía en una especie de limbo, sin destino confirmado: Paz Padilla.

Paz Padilla regresó a Telecinco hace algunas semanas. Fuente: (Instagram)

Desde su regreso, la presentadora no supo encontrar un lugar claro. Se daba por sentado que no iba a seguir siendo parte de 'Sálvame' y se especulaba con que podría ser uno de los nombres más fuertes de la nueva etapa de la emisora, aunque no había ningún tipo de confirmación al respecto. Por fortuna, en las últimas horas, finalmente se desveló la importante propuesta que le acercó Borja Prado, acompañado de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana quiere a Paz Padilla en su productora. Fuente: (Twitter)

Según explicaron en El Televisero, Paz Padilla grabó un piloto de un nuevo programa, producido por Unicorn Content, la compañía de Ana Rosa Quintana. El mismo estaría enfocado en el entretenimiento y en primera instancia se buscaría que tomara el relevo de ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’, aunque también se especula con que podría ser el elegido para reemplazar a 'Sálvame', si finalmente se concreta la tan sonada cancelación.

Paz Padilla tendría un nuevo programa. Fuente: (Instagram)

Queda claro que Paz Padilla tendrá un rol fundamental en este nuevo año de Telecinco, el mismo que parece avizorar la productora de Ana Rosa Quintana, que cada vez tiene más poder. Dos gestos evidentes de que los tiempos cambiaron y que la idea de reformar Telecinco va muy en serio.