Jueves 18 de Enero 2024
SÁLVAME

El nuevo reto de ‘Sálvame’

El programa televisivo está bajo amenaza.

'Sálvame'. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El programa televisivo, ‘Sálvame’, viene atravesando desde hace tiempo varios cambios: desde ‘Sálvame Lemon Tea’ a ‘Sálvame Sandía’, hasta emitir la última hora del plató exclusivamente por MiTelePlus. Y todo esto, que se debe a la baja de audiencias, terminaría en otro nuevo reto, que se vincula a Unicorn y Paz Padilla.

'Sálvame' esta bajo amenaza. Fuente: (Twitter)

La productora de Ana Rosa Quintana estaría trabajando en un nuevo proyecto junto a la colaboradora, Paz Padilla. Ambas preparan un nuevo programa para emitirse en las tardes o en el Access de la cadena. Es por esto que se estima que ‘Sálvame’ está bajo amenaza, ya que tiene un nuevo reto por delante.

Paz Padilla prepara un proyecto que será el nuevo reto de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Desde la cuenta AlgopasaTV, se difundió que Ana Rosa y Padilla unen fuerzas contra Sálvame’: "Unicorn prepara un nuevo piloto con Paz Padilla. La productora grabará mañana la versión definitiva de esta nueva propuesta, que irá enfocada para emitirse en las tardes o los access de Telecinco".

Así daban a conocer el nuevo proyecto de Paz Padilla y la productora de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Si este nuevo proyecto de Quintana y Padilla llega a resultar tal como han anunciado, ‘Sálvame’ se vería bastante afectado, ya que se reduciría notablemente su horario. Y si esto se concreta, Paz Padilla ocuparía parte del horario en el que se emite el programa del que acaba de despedirse, además de ocupar un puesto en ‘Déjate querer’.