Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se enfrenta al ‘Deluxe’

La tonadillera está dispuesta a todo.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twiter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isabel Pantoja ha vuelto a aparecer en el foco mediático. Al parecer, la reconocida cantante estaría pensando demandar a ‘Sálvame’ por develar algunos de sus secretos mejores guardados. Se cree que en los próximos días la artista podría apersonarse ante la Justicia para iniciar el procedimiento legal.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Así lo confirmaron desde ‘Es la mañana’, el programa de radio conducido por Federico Jiménez Losantos, donde aseguraron que Isabel Pantoja estaría dispuesta a enfrentarse a La Fábrica de la Tele. Cabe destacar que son más de 140 famosos los que declararán en el juzgado por haber sido espiados.

Isabel Pantoja sentencia al 'Deluxe'. (Fuente: Twitter)

El despacho de abogados que está realizando todas las gestiones para este caso, de momento, no ha recibido nada. Escuchan que lo va a hacer, pero, de momento, no se ha producido”, explicaba la periodista Isabel González, tras conocerse las intenciones de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja está dispuesta a declarar. (Fuente: Twitter)

Además de Isabel Pantoja, la lista de celebridades dispuestas a demandar al ‘Deluxe’ está conformada por Coto Matamoros, Ana Obregón, Julián Muñoz, Blanca Cuesta, Mayte Zaldívar, Omar Montes, entre otros. Los acusados de la “Operación Deluxe”, Gustavo González y el policía Ángel Jesús Fernández Hita, serían juzgados por filtración de secretos.