Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no vuelve a Telecinco?

Hace meses el presentador no vuelve a 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que partió rumbo a unas merecidas vacaciones el pasado 23 de diciembre, no ha habido señales de una posible vuelta de Jorge Javier Vázquez a Mediaset. Por este motivo, rápidamente comenzaron a surgir rumores que aseguraban que el presentador había sido desvinculado de la empresa. 

Te puede interesar: 'El incierto futuro de Jorge Javier Vázquez'.

Jorge Javier Vázquez en televisión. Fuente: (Twitter)

Todo eso se suma al contexto de crisis que existe alrededor de Telecinco, que este mes ha tenido uno de las peores mediciones de audiencias de los últimos tiempos. Esto daba la ecuación perfecta para considerar que la señal había dejado ir a una de sus estrellas más brillantes. 

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Lo último que se supo sobre Jorge Javier Vázquez es que, según Cotizalia, Mediaset se encontraba evaluando el despido y desde entonces no volvió a aparecer en la pantalla de Telecinco, a pesar de que sus compañeros que se retiraron para la misma fecha retornaron. 

Jorge Javier Vázquez, de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Durante sus últimos días en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez bromeó sobre no volver a su puesto de trabajo por disposición de las autoridades. "Que yo sepa no me han echado todavía. Y si lo hacen, ya esperarán a julio, supongo... Como hay mucha gente que dice que me echan o que me voy…", había dicho. 

Jorge Javier Vázquez, de vacaciones. Fuente: (Instagram)

En su última entrada en su blog de Lecturas, Jorge Javier Vázquez aseguró que se encuentra en su mejor momento, a pesar de que en los medios quieran hacer creer al público lo contrario. "Yo estoy bien como estoy, pero en España hay mucha gente que ha dictaminado que no, que en realidad lo que estoy es triste. Muy triste. Y he llegado a la conclusión de que si han decidido que estoy triste, quién soy yo para robarles esa ilusión". 

Jorge Javier Vázquez vuelve a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha hablado, en las últimas horas se supo que Jorge Javier Vázquez tiene fecha de regreso a Telecinco. De acuerdo a la información presentada en La Razón, el presentador volverá a ponerse frente a 'Sálvame' el próximo martes 17 de enero