Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, devastada, abandona 'Sálvame'

La colaboradora no pudo soportarlo.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El clan Campos está en la mira desde hace un par de días. Y es que a pesar de todo el conflicto que desató el encuentro de Alejandra Rubio y Kiko Hernández en casa de María Teresa había quedado atrás, unas recientes declaraciones del tertuliano removieron el pasado, indignando por completo a Carmen Borrego. 

Carmen Borrego se enfrenta a las declaraciones de Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó luego de que Kiko Hernández acusara a Gustavo González de ser la persona que filtra información de María Teresa Campos y su familia. Carmen Borrego no supo cómo reaccionar a las declaraciones de su compañero, así que fue Terelu Campos quien dio la cara y desmintió al tertuliano. 

Kiko Hernández y Carmen Borrego cara a cara tras las acusaciones del tertuliano. Fuente: (Facebook)

Carmen Borrego mantiene la confianza en Gustavo y tilda a Kiko Hernández de mentiroso, es por eso que el tertuliano la reto a mantener su versión en un cara a cara. No obstante, la colaboradora no pudo aguantar la presión y terminó abandonando el plató de 'Sálvame' completamente devastada, asegurando: "Vale ya, habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar". 

Carmen Borrego, decidida, abandona 'Sálvame'. Fuente: (Facebook)

"Me habéis jodid* la relación con mi hijo, ahora mi familia ¿Qué cojon*s es esto?"se cuestionó Carmen Borrego antes de abandonar las instalaciones del plató. Jorge Javier Vázquez pidió que nadie le impidiera su salida, pues considera que en esta oportunidad la colaboradora traspasó los límites. Además, anticipó: "En situaciones de crisis no se puede sacar a pasear el comodín de María Teresa Campos"