Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla arremete contra “Sálvame”

Con su regreso a la televisión.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los rumores sobre el regreso de Paz Padilla a la televisión no dejan de correr, y es que todos desconocen el formato que la traerá de vuelta. Lo cierto es que se sospecha que vuelva con un formato similar al de “Sálvame”, un programa que ha pasado de ella, e incluso le ha valido un despido años atrás.

Paz Padilla regresa a la televisión. Fuente: (Instagram)

Además de ello, según trascendió a los medios, la presentadora grabará un piloto con la productora de Unicorn Content, y de esta manera se uniría a Ana Rosa Quintana. Según algunos comentarios, el nuevo proyecto de Paz Padilla y Unicorn es un programa pensado para emitirse en las tardes o en el access de la cadena.

Paz Padilla prepara un piloto. Fuente: (Instagram)

Esto significa que el programa de Paz Padilla quedaría enfrentado a nivel de audiencia a “Sálvame”, programa el cual intenta por mar y tierra conseguir la clave para que sus números de audiencia dejen de bajar."Unicorn prepara un nuevo piloto con Paz Padilla. La productora grabará mañana la versión definitiva de esta nueva propuesta, que irá enfocada para emitirse en las tardes o los access de Telecinco", comunicó "AlgopasaTV" mediante Twitter.

Los rumores siguen circulando. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, de ser así, Paz Padilla podría tener varios puntos a su favor y podría considerarse como una venganza sumamente personal el hecho de quererle quitar audiencia al programa del que fue parte 12 años de su vida. El caso es que hasta ahora son todos rumores y explicaciones por parte de los portales que especulan.