Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

La razón por la que Olga Moreno no vuelve a Telecinco

La empresaria prefiere mantenerse lejos de Mediaset.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que los medios siempre han tenido notable interés en la vida de Olga Moreno, esta se mantuvo al margen. No obstante, su separación con Antonio David Flores la catapultó nuevamente al centro del huracán mediático, no solo por su divorcio, sino porque la situación significó también el quiebre definitivo de su vínculo con Rocío Flores.

Olga Moreno se desvincula por completo de la familia de Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

A diferencia de otras oportunidades, esta vez Olga Moreno parece sentirse más cómoda delante de las cámaras y también a través de las redes sociales. Y es que la empresaria ha concedido varias exclusivas y se ha sentado ocasionalmente en algún plató. Todos sus movimientos, siempre asesorados por su mánager y pareja, Agustín Etienne.

La empresaria recibe ofertas para regresar a la televisión. Fuente:(Facebook)

Las cosas entre la pareja marchan de maravilla, lo que los llevó buscar un piso donde vivir juntos. Al enterarse los medios de que Olga Moreno había cambiado su residencia a la ciudad de Madrid, comenzaron a llegarle cientos de oportunidades laborales a la empresaria; no obstante, esta no ha develado si aceptó o no alguna oferta. 

Jorge Javier Vázquez devela por qué Olga Moreno no regresa a los plató. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez regresó esta semana a sus funciones en 'Sálvame' y decidió ponerse al día en todos las polémicas que están revolucionando los plató; es por eso que no pasó por alto la situación de Olga Moreno. Sin pensarlo mucho, el presentador develó el motivo por el cual la empresaria no regresa a Telecinco: "No es una persona valiente, tiene miedo de enfrentarse a una entrevista de verdad".