Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana rechaza la propuesta de Telecinco

La presentadora sorprendió con sus declaraciones.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana pasa por un muy buen momento a nivel profesional. Tanto es así que muchas fuentes, y una parte masiva del público, afirman que será la persona elegida por Borja Prado para transformarse en la principal estrella de Mediaset luego de que este lleve adelante los tan anticipados cambios que planea.

Ana Rosa pasa un muy buen momento. Fuente: (Twitter)

Aunque Ana Rosa dijo estar muy tranquila con los cambios que se puedan generar en Telecinco, ya que considera que los programas de su productora están funcionando muy bien, llamó la atención un detalle. En una entrevista con el portal  Formula TV, la presentadora desveló que había rechazado una propuesta muy importante por parte de la cadena.

Ana Rosa Quintana ha rechazado una propuesta de la emisora. Fuente: (Twitter)

Según ha explicado la propia Ana Rosa Quintana, las autoridades de la emisora la han buscado en más de una oportunidad para presentar las Campanadas, algo que ella rechazó sin dudar. El motivo de esta negativa se debe a que piensa que se trata de un día muy importante y prefiere vivirlo junto a su familia en su casa, lejos del trabajo.

Ana Rosa prefiere pasar el día con su familia. Fuente: (Twitter)

Aunque las palabras de Ana Rosa Quintana pueden sorprender, los motivos que ha dado para justificarlas han sido más que válidos y comprensibles. Aún así, ella misma reconoce que la sola propuesta se trata de un honor para ella y que le encanta poder verlas como espectadora.