Viernes 19 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

‘Sálvame’ hunde a María Teresa Campos

El programa de La Fábrica de la tele deja a la presentadora en una situación límite.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sobre el cierre de la semana pasada se conoció una noticia que alarmó a propios y extraños. Carmen Borrego explicó que se encontraba preocupada porque su madre, María Teresa Campos, había decidido aislarse por completo y dejar de recibir visitas, incluso a alguna de sus amigas más importantes.

Carmen Borrego dio cuenta de esta situación. Fuente: (Twitter)

Con el correr de los días comenzaron a surgir nuevos datos que aclararon un poco el panorama sobre lo que estaba sucediendo. Fue así que se comenzó a apuntar a 'Sálvame' como uno de los principales responsables de que María Teresa Campos haya llegado a esta situación tan delicada.

'Sálvame' fue apuntado como el responsable de esta situación. Fuente: (Twitter)

Quienes ven al programa de La fábrica de la tele como el responsable coinciden en que María Teresa Campos se vio perseguida por los informes que se emitieron sobre su vida y sobre los conflictos familiares. Eso —sumado al conflicto con Kiko Hernández, la desconfianza sobre Gustavo y las reacciones de Terelu Campos— habría ocasionado que la presentadora cayera en una profunda tristeza y viera que fuera necesario mantenerse aislada para que nadie pudiera desvelar ningún detalle de lo que ocurría en su casa.

María Teresa Campos se encontraría muy triste. Fuente: (Twitter)

Aunque de momento todo se trata de especulaciones que provienen de declaraciones cruzadas, no sería descabellado que la teoría tuviera mucho de realidad. María Teresa Campos ha vivido siempre de su imagen y nunca le gustó que se conociera ninguna cosa que pudiera afectarla de cara al público, por lo que los últimos meses, cargados de conflictos no han sido sencillos para ella.