Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES

La persona que puede significar el fin de 'Supervivientes'

La temporada 2023 tiene un desafío muy difícil por delante.

'Supervivientes' tendrá una nueva temporada en marzo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si todo sale como se espera, falta poco menos de dos meses para que 'Supervivientes ' regrese a la pantalla de Telecinco. Será un año muy difícil, en el que programa deberá cumplir con las expectativas de ser uno de los pocos éxitos asegurados que mantiene la cadena desde hace mucho tiempo.

Se espera que 'Supervivientes' comience su temporada 2023 en marzo. Fuente: (Twitter)

El anuncio que se pudo ver hace algunos días a través de las redes sociales de 'Supervivientes' dejó entrever que la producción planea algunos cambios importantes de cara a la nueva temporada. El fragmento narrado de la publicidad presenta una exigencia mayor para los participantes y un  enfoque en la complicaciones que puede traer el vivir en una isla. Aunque no haya una confirmación oficial, es posible especular con que no se busque tanto el conflicto entre participantes, sino más bien el cruce con la propia naturaleza.

Teorías aparte, hay un cambio que se ve a simple vista y que puede ser clave. Lara Álvarez, uno de los rostros más reconocidos y queridos por la gente, ya no estará en 'Supervivientes' y su lugar será ocupado por Laura Madrueño, quien deberá llenar un espacio considerable. Por eso mismo, la producción se encuentra trabajando en posicionarla, dedicándole algunas artículos en medios afines y dándole un miniprograma propio que le pudiere servir como antesala de lo que vendrá.

Qué tan bien caiga Laura entre los seguidores de 'Supervivientes' puede ser un factor fundamental para determinar el éxito o el fracaso de la temporada. Aunque parezca exagerado, los cambios nunca son sencillos y muchos menos cuando implican despedirse de alguien que ha estado acompañando a la audiencia desde hace siete años.