Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La inesperada decisión de Telecinco con Jorge Javier Vázquez

El periodista se ve muy afectado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace un tiempo a esta parte, Mediaset está atravesando una grave crisis de audiencia, motivo por el cual Alessandro Salem y el resto de la cúpula de dirección han tenido que tomar drásticas decisiones. Y según todo parece indicar, uno de los periodistas afectados por dichas decisiones es Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se ve afectado por las medidas tomadas por Telecinco. Fuente: (Twitter)

Debido a las decisiones de Telecinco, Jorge Javier, quien condujo realitys como ‘Gran Hermano’, ‘En el nombre de Rocío’, 'Mediafest Night Fever,' entre otros, solo pasará a estar en ‘Sálvame’ un día a la semana, y conducirá solo ‘Supervivientes. Su participación en este último programa, que se estrena en unos meses, se debe a que ya están las publicidades grabadas y a esta altura sería muy difícil reemplazar al periodista.

Las drásticas medidas de Telecinco que afectaron a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Es por todo eso que Jorge Javier vive momentos de incertidumbre respecto al plano laboral, sobre lo que se ha pronunciado diciendo: "Si me echan, ¿qué haría? Pues seguir viviendo. Sin más. A ver si os pensáis que la gente que trabajamos en la tele tenemos un chip especial en la cabeza que nos hace ver con mayor claridad nuestra existencia. Pues no".

Jorge Javier Vázquez solo conducirá 'Supervivientes' y dos horas, 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Por último, respecto a las medidas que tomará Salem y toda la dirección, estas se vinculan a poder reducir ‘Sálvame’ a dos horas diarias, motivo por el cual no solo Jorge Javier Vázquez se ve perjudicado, sino tambien el resto de los colaboradores. Además, Telecinco ya se ha reunido con otras productoras, para ver qué productos le pueden ofrecer.