Jueves 11 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES

Se confirman las dos primeras participantes de 'Supervivientes 2023'

Finalmente, comienza a confeccionarse la lista.

Supervivientes 2023. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Falta poco tiempo para que comience la nueva temporada de 'Supervivientes' y es por eso que cada día se conocen nuevas noticias al respecto. Tras algunos rumores y, filtraciones que parecen ser muy verídicas,  en las últimas horas llegó algo que se esperaba como agua de mayo: la confirmación, aparentemente oficial, de las dos primeras participantes del programa.

Se comienza a conocer la lista de participantes. Fuente: (Twitter)

La primera de ellas es un nombre muy importante, que ha participado de diversos realitys y que promete llevar muchísima polémica a la isla. Se trata de Adara Molinero, quien ya ha sabido estar presente en dos ediciones de Gran Hermano y en la primera temporada de 'Secret Story'.

Adara Molinero regresa a la pantalla. Fuente: (Twitter)

La segunda también cuenta con muchísimo reconocimiento y aunque tiene una carrera profesional en los medios, en el último tiempo le ha tomado el punto a los programas de este estilo. Se trata de Cristina Porta, que llegará a 'Supervivientes' como una de las personas que, a priori, cuenta con mayor apoyo por parte de la gente.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

La inclusión de Cristina Porta y Adara Molinero parece ser una declaración de intenciones por parte de la producción de 'Supervivientes', debido a los enfrentamientos que ambas han mantenido cuando compartían espacio en 'Secret Story'. En vista de los primeros resultados, la idea ha salido como se esperaba, ya que al conocerse la noticia cientos de personas manifestaron lo mucho que esperan verlas juntas dentro de la isla.